Mantoncillos de flamenca y fajínes

Los mantoncillos de flamenca y fajines son muy útiles en cualquier fiesta rociera y los puedes usar de formas diferentes. En danzaymas.com trabajamos a diario para traer la moda flamenca a tu alcance y complementar tu traje flamenco con los mantoncillos de flamenca y fajines.

20,0025,00
¡Oferta!

Los mantoncillos de flamenca son muy útiles en cualquier ocasión tanto si vas vestida de flamenca como si no , hay quien los utiliza como complemento atado a la cintura o simplemente con una flor de flamenca en el pelo , incluso se puede bailar con él sevillanas , tangos o alegrías para hacer unos movimientos con él estupendos .

Los mantoncillos de flamenca pueden estar confeccionados en diferentes tejidos , estampados y colores y algunos de sus flecos son confeccionados a mano , una gran labor ya que lleva mucho tiempo y dedicación elaborarlos.

No nos podemos olvidar de los fajines de flamenca , un complemento ideal para tus faldas de flamenca que realzarán tu figura y darán ese toque diferente que todas deseamos , Verás que hay varios modelos según su tejido.