Zagalejo de niña rosa pastel
Zagalejo de niña rosa pastel. En este caso confeccionamos este zagalejo en este color en concreto porque seguro que habrán niñas grandes que aun les encante el rosa. Es de tejido mas grueso que el algodón y con el toque de fantasía en el volante ya que es de raso en la gama de colores pastel. Un zagalejo de huertana para tu niña en rosas precioso.
Estos modelos como ves son de tejido muy ligero para los días calurosos del Bando de la Huerta. Este en concreto es medida fija ya que es el anterior al de adulta. Tu niña esta en continuo crecimiento y tiene una altura buena para este modelo seguro ya que es de 2.5 metros casi casi como el de adulta pero con el largo de pierna de niña. Un modelo especial para niñas adolescentes o niñas grandes.
Debes medir las pierna desde la cintura hasta el tobillo para comprobar la talla de tu niña con el zagalejo.
Medidas y consejos:
- La medida del zagalejo es de 2,50 cm de ancho máximo, con la cintura regulable para adaptarla a la talla que sea necesaria.
- El largo es de 85 cm.
- Puedes meterlo a la lavadora si fuera necesario en un programa normal con detergente de prendas de color.
- No uses secadora ya que al ser algodón puede encoger.