Zagalejo niña cuadritos rosa
Zagalejo niña cuadritos rosa. Un espectacular zagalejo de niña en colores pastel con cuadrito grandes vichy y volante de florecitas. Una estupenda combinación de colores para colocarle cualquier pañoleta con puntillas.
Estos modelos como ves son de tejido de algodón muy ligeros para los días calurosos del Bando de la Huerta. Este en concreto es medida fija ya que es el anterior al de adulta. Tu niña esta en continuo crecimiento y tiene una altura buena para este modelo seguro ya que es de 2.5 metros casi casi como el de adulta pero con el largo de pierna de niña. Un modelo especial para niñas adolescentes o niñas grandes.
Debes medir las pierna desde la cintura hasta el tobillo para comprobar la talla de tu niña con el zagalejo.
Medidas y consejos:
- La medida del zagalejo es de 2,50 cm de ancho máximo, con la cintura regulable para adaptarla a la talla que sea necesaria.
- El largo es de 85 cm.
- Puedes meterlo a la lavadora si fuera necesario en un programa normal con detergente de prendas de color.
- No uses secadora ya que al ser algodón puede encoger.