Zagalejo señora dos volantes
Zagalejo señora dos volantes. Alucina con este zagalejo!!!!! Un precioso zagalejo en rosa chicle llamativo y luminoso. Le hemos puesto los volantes del mismo tejido pero diferentes colores para que lo puedas combinar con cualquier mantón o pañoleta. Uno de ellos es liso en lila clarito y el otro en estampados de tonos similares con hojitas verdes lima. Una pieza para lucirte en el día del Bando de la Huerta. Confeccionado por danzaymas en nuestros talleres.
A este modelo de zagalejo le vendría muy bien una pañoleta con puntilla o un mantoncillo bordado, en un tono que contraste.
Siempre intentamos que sea un modelo único ya que solo se hace una unidad para preservar la exclusividad.
Medidas y datos del producto:
- Esta pieza es de señora porque tiene además de 3 metros de ancho un largo de 97 cm que es la medida habitual de señora.
- Con cinturilla y tablas para que no moleste demasiado en la cintura y además cinta de algodón en ella para ajustar a todas las tallas.
Consejos:
- Para lavarlo debes llevarlo a la tintorería por sus características.