Comprar aparatos de gimnasia rítmica

Los aparatos rítmica te van a hacer falta!!! Dejate guiar por tu entrenadora pero aquí te dejamos preciosas mazas, aros de gimnasia rítmica, cintas para entrenar o para tus exhibiciones, pelotas de rítmica y mas.


Los aparatos utilizados en Gimnasia Rítmica

Por norma general en la Gimnasía Rítmica se utilizan estos aparatos: cuerdas, lazos, pelotas y mazas entre otros. Aunque no todos los artilugios están disponibles en las competiciones hemos puesto una selección para que puedas comprar aparatos de gimasía ritimca que más se utilizan.

En nuestro sitio, vas a poder encontrar todo el equipo que necesitas, siempre con la garantía de la mayor calidad, para que puedas iniciarte en la gimnasia.


Comprar Aros para Gimnasía Rítmica

Los Aros para Gimnasía Rítmica son un aparato de gimnasía ritmica excepcionalmente conocido, aunque menos visual que otros artilugios como las bandas o las mazas. 

Los aros suelen ir unidos al maillot de la gimnasta. La colocación correcta de este aparato es a la altura del abdomen, donde comienza los movimientos circulares.

El aro para gimnasía suele estar fabricado en plástico. Requiere una coordinación asombrosa junto a la banda y se utiliza para lanzar, mover y rodar.

Comprar Cintas para Gimnasía Ritmica

Las cintas son presumiblemente uno de los articulos de gimnasía artisticas más encantadores que puede utilizar un deportista. Son inseparables del buen gusto y la delicadeza y permiten la ejecución de actividades extremadamente elegante.

Las cintas son el producto que más espacio puede ocupar en la colchoneta ya que, por su longitud y vuelo, pueden proyectarse de numerosas maneras. Además, es un artilugio excepcionalmente flexible, que puede unirse con rebotes, piruetas o lanzamientos.

Como debería ser obvio, se necesita mucha formación, devoción e incansabilidad para tener la opción de utilizar estos aparatos de gimnasia ritmica de forma eficaz y darles el uso adecuado. A pesar de que pueda parecer básico por lo que vemos en la televisión, realmente se requiere una gran coordinación, habilidad y estrategia para tener la opción de realizar los desarrollos de forma efectiva.

Cuerdas para Gimnasía Ritmica

Aunque numerosos gimnastas consideran la desaparición de las cuerdas por su ausencia de avance a lo largo de los últimos años, realmente, para la ocasión, se sigue utilizando, por ejemplo, en las clases de mayores.

Lo más curioso de este conjunto mecánico es que no tiene un tamaño decente, sino que cada atleta lo tiene ajustado a su rango (desde los pies hasta los hombros). Es uno de los artilugios que castiga a la especialista en gimnasia si, mientras ejecuta una actividad, contacta con el suelo.

Suele estar hecho de cáñamo o de algún otro material de ingeniería. Puede ser muy ajustado o libre y se utiliza una o dos manos para realizar giros, golpes, lanzamientos o rebotes. Este último sólo se utiliza en las clasificaciones inferiores.

Comprar Mazas para Gimnasía Ritmica

Las mazas para gimnasía ritmíca se utilizan generalmente en competiciones y presentaciones. Son extremadamente flexibles y de montaje mecánico ligero (entre los dos palos miden en su mayoría cerca de 300 gramos), lo que hace más sencillo para los gimnastas realizar las actividades.

Los palos se pueden utilizar para llevar a cabo una amplia gama de desarrollos: desde el lanzamiento, hasta el golpeo, pasando por la realización de prácticas y, en cualquier caso, el golpeo.

Se fabrican de plástico o de madera. Las actividades con cadencia requieren una increíble habilidad para mantener el ritmo y una gran coordinación psicomotriz. Se pueden hacer muchos tipos de movimientos (aunque no con potencia).

Para terminar, no debemos dejar de recordar las camisetas de volteo musical, que generalmente se aseguran con cubiertas de jersey acrobático con cadencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad