Maillot ballet

Maillot Ballet online, mallas para danza de niña y adulto para el ejercicio de la danza clásica que puedes comprar en nuestra tienda online.

Los maillots para ballet son una parte importante para tí. Descubre con nosotros la variedad de marcas y modelos que te ofrecemos. Aquí verás maillot ballet de tirante fino, ancho, manga corta y manga larga. Además hay modelos con encaje preciosos para ver y comprar. Por eso te dejamos que veas todo lo que tenemos tranquilamente y elijas el que más te guste. Disfruta de ello!!


 En nuestra tienda de danza online encontrarás un amplio catálogo de ropa deportiva, como maillot de ballet para mujer y para niña, mallas de danza de niña y adulto para el ejercicio de la danza clásica, así como una gran variedad de artículos para la práctica de disciplinas como el patinaje sobre hielo o la gimnasia rítmica.

El maillot de ballet es importante para una bailarina. Para que tu maestra pueda ver todos tus movimientos con facilidad, trabajamos para obtener la mayor variedad en tejidos y formas entre las que elegir. Debes dejarte orientar siempre por tu profesora de baile ya que ella sabrá qué es lo que más te conviene según la práctica de ballet que realices y te dirá qué maillot comprar.

Diferentes estilos y tipos de maillots 

En nuestra tienda encontrarás  diferentes tipos de maillot de danza:

  • Tirante fino

En nuestra sección de maillots de danza ofrecemos maillot de tirantes fino, con un diseño muy bonito y lo más importante con una comodidad óptima. 

Maillot tirante fino

  • Tirante ancho

Si prefieres usar maillots para la danza de tirante ancho, en danzaymas.com puedes ver una colección de este tipo de maillot muy interesante


Maillot tirante ancho

  • Manga corta

Pero si prefieres de manga corta, tambien disponemos a la venta la mejor selección selección de maillot

  • Manga larga

En cambio si sueles pasar frio, y prefieres un maillot de manga larga, tambien contamos con una colección de prendas para la danza de muy alta calidad.

Todos ellos en diferentes colores y estilos, incluso, con encaje, perfectos para tu día a día como bailarina de danza clásica.

Los maillots de danza son una parte importante para ti. Te permiten moverte con soltura en cualquiera de las disciplinas de baile que practiques. Incluso en la gimnasia rítmica y el patinaje sobre hielo, juegan un papel fundamental en los movimientos del deportista.

Descubre con nosotros la variedad de marcas y modelos que te ofrecemos. Además, encontrarás toda una selección de complementos con los que completar tu traje de ballet: accesorios para recoger el pelo, zapatillas de ballet con y sin punta, medias, calentadores, vestidos y faldas de ballet, zapatos de maestro…

En nuestra web encontrarás también secciones especializadas en ropa para hip hop, zapatos de baile para todo tipo de disciplinas (flamenco, salsa, ballet, etc.), disfraces, vestuario para comparsas y todo tipo de ropa deportiva como camisetas, polos, pantalones, chaquetas y sudaderas, artículos de natación, ropa interior, etc.

Principales marcas de fabricantes de Maillots para Ballet

Queremos ofrecerte la combinación perfecta entre calidad, comodidad y buen precio. Para ello trabajamos con las principales marcas del sector. Algunas de las más recomendadas son:

  • Intermezzo dedicada desde 1972 a la fabricación de prendas de ballet.
  • Davedans fabricante español desde 1989 con el que nos encanta trabajar por su rapidez y cercanía, especialista en ropa de ballet y ropa deportiva.
  • Happy Dance con el que trabajamos desde nuestros comienzos.

No importa la disciplina a la que te dediques, tenemos la ropa que necesitas para cada una de ellas. Ropa adecuada a tu estilo, talla y nivel. Porque la danza es estética, arte en estado puro.

Todos nuestros artículos están disponibles online. Por eso te dejamos que veas todo lo que tenemos tranquilamente y elijas lo que más te guste. ¡Disfruta de ello y a bailar!

¿Cómo elegir la Talla correcta en un Maillot de Ballet?

Para elegir la talla adecuada de Maillot, debes saber que para que te quede bien, tiene que quedarte ajustado pero que tengas la capacidad de realizar cualquier movimiento de una forma cómoda. Si te presiosa alguna parte debes de elegir una talla mayor, por el contrario, si encuentras el maillot algo suelta debes de elige una talla más pequeña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad