Mantoncillos de flamenca

Mantoncillos de flamenca para los muy flamencos, únicos y exclusivos realizados por danzaymas algunos de ellos. Indispensables en cualquier fiesta rociera  pudiéndolo usar  de  formas  diferentes.

Si buscas mantoncillos este es tu sitio¡¡ Entra en el producto y disfrútalo.

En danzaymas  trabajamos  a diario para  traer  la moda  flamenca  a tu alcance. Complementa tu traje de flamenca con los mantoncillos de flamenca y fajines.


Los mantoncillos de flamenca son muy útiles en cualquier ocasión tanto si vas vestida de flamenca como si no. Hay quien los utiliza como complemento atado a la cintura o simplemente con una flor de flamenca en el pelo. Incluso se puede bailar con él sevillanas , tangos o alegrías para hacer unos movimientos con él estupendos .

Los mantoncillos de flamenca pueden estar confeccionados en diferentes tejidos. Los hay estampados a colores y algunos de sus flecos son confeccionados a mano , una gran labor ya que lleva mucho tiempo y dedicación elaborarlos.

No nos podemos olvidar de los fajines de flamenca. Un complemento ideal para tus faldas de flamenca que realzarán tu figura. Darán ese toque diferente que todas deseamos. Verás que hay varios modelos según su tejido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad