Zagalejo niña lilas
Zagalejo niña lilas. En color morado intenso y un bonito volante en liso ambas tallas son de diferentes colores para que combines a tus niñas diferentes y parecidas a la vez. El cuerpo del zagalejo es de flores de diferentes colores rosados, beige y rosas. La pañoleta que va incluida en el precio es de color para que combine con el estampado del zagalejo. Un tapa costuras de color intenso o morado o fucsia termina de adornar el zagalejo de niña.
Todos nuestros refajos y zagalejos llevan una largura de pierna por defecto, lleva cinturilla regulable con cinta para que se adapte a la niña.
Este zagalejo lo hemos confeccionado en tejido de algodón para que sea lo más ligero y cómodo posible ya que en estas edades el movimiento de la niña es lo más importante.
Te decimos la edad aproximada a la que le puede servir porque se adapta a varias medidas.
Medidas y consejos:
- La medida del zagalejo de la talla hasta 2 años es de 84 cm de máximo de ancho. La cinturilla es regulable.
- El largo es de 30 cm.
- La medida del zagalejo de la talla 2/4 años es de 150 cm de máximo de ancho. La cinturilla es regulable.
- El largo es de 48 cm.
- Puedes meterlo a la lavadora si fuera necesario en un programa normal con detergente de prendas de color.
- No uses secadora ya que al ser algodón puede encoger.
