Zagalejo niña rojo y verde
Zagalejo niña rojo y verde. En este modelo nos hemos centrado en combinar el rojo a toda costa así que es un rojo anaranjado precioso con un volante de flor grande y llamativa brocada. Lleva hojas en verde del volante pero un verde kaki . La pañoleta lleva un filo de puntilla en blanco y rojo para que haga una perfecta armonía de colores.
Lleva cinturilla regulable con cinta para que se adapte a la niña. Este zagalejo lo hemos confeccionado en tejido de algodón para que sea lo más ligero y cómodo posible ya que en estas edades el movimiento de la niña es lo más importante. Todos nuestros refajos y zagalejos llevan una largura de pierna por defecto pero aún así les dejamos varios centímetros para adaptarse un poco a la medida de la niña ya que lo que se pretende es que dure algún año más.
Debes medir las pierna desde la cintura hasta el tobillo para comprobar la talla de tu niña con el zagalejo.
Medidas y consejos:
- La medida del zagalejo es de 128 cm de ancho máximo, con la cintura regulable para adaptarla a la talla que sea necesaria.
- El largo es de 50 cm
- La medida de la pañoleta es de 100 cm por 52 cm.
- Puedes meterlo a la lavadora si fuera necesario en un programa normal con detergente de prendas de color.
- No uses secadora ya que al ser algodón puede encoger.