Alfiletero en Goma Eva para Disfraz

Alfiletero en goma eva para disfraz

Alfiletero en goma eva para disfraz

En este post te enseñamos a hacer el alfiletero en goma Eva para disfraz de Edna.

Esta navidad 2021/22 nos encargan para cabalgatas de reyes un personaje muy peculiar y divertido.

¨Edna de Los Increíbles¨ por supuesto todo el vestuario pero en este post os vamos a enseñar a hacer el alfiletero de goma Eva que lleva en la muñeca.

En la peli no lo lleva pero para darle un toque más real al personaje puesto que es un desfile le vamos a poner accesorios o complementos de los que seguro usa cualquier costurera además de unas tijeras grandotas.

Para que no se te escape ningún paso te pondremos el video de youtube al final y así no fallarás.

IMPORTANTE!!! Nosotros lo hemos hecho un alfiletero en goma eva para disfraz grandote para destacar a lo que se dedica el personaje por eso no te pondremos medidas ni colores puesto que tu lo puedes hacer del tamaño que quieras y colores a juego con el vestuario.

En primer lugar debes cortar todas las piezas que ves en la foto.

Es muy sencillo y rápido de hacer solo tienes que tener un poco de maña y ganas.

Que tu disfraz sea lo mas real posible ya sea de Edna o de costurera puesto que puedes hacer cualquier cosa con la goma Eva ya que es muy versátil y moldeable.

Asegúrate de tener unas planchas del pelo o una plancha vieja que no uses para poder moldearla al calor y darle la forma deseada. Además necesitas las bolitas o perlas para simular los alfileres, alambre, un trocito de elástico para sujetar en la muñeca y una bola de corcho para hacerlo redondito.

Pero vamos, lo dicho, te pongo el video y verás que fácil es……

Y ya si le das a suscribir nos haces muy felices de tenerte en nuestro canal así que a por ello!!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad