Traje de flamenca con flores
Traje de flamenca con flores. Este vestido de flamenca es de tejido popelín algodón. Estampado con lunares blancos y con preciosas flores de tonos rosados y anaranjados sobre un fondo beige cálido. Los bordes del traje están rematados en un color buganvilia precioso, combinado a la perfección con los tonos de las flores. Con escote y espalda acabada en pico termina de moldear tu cuerpo. Su falda de seis volantes se moverá al unísono de tus andares. Mira aquí los complementos de flamenca para este vestido flamenco.
Como lavar tu traje de flamenca:
- Llenar un cubo grande, barreño o bañera de agua y sal hasta que cubra el traje de gitana.
- Darle con un poquito de jabón solo a las manchas si las tuviera
- Una vez que han desaparecido las manchas dejar ½ hora más o menos a remojo para que la sal haga su trabajo . (La sal sirve para que siga manteniendo el apresto el traje de flamenca)
- Transcurrido el tiempo debes colgarlo en una percha para que no se arrugue y dejar secar a ser posible al aire libre, si no es así colgar de algún gancho en la bañera para que escurra bien
- Ya solo nos queda planchar y guardar en el armario nuestro traje de flamenca.
Como se mi talla:
- Solo tienes que tener a mano una cinta métrica.
- Con ella tendrás que medir el contorno de tu pecho, cintura y cadera.
- Siempre debes medirte con la ropa interior puesta y por la parte mas ancha de tu cuerpo.
Medidas:
- Pecho: 84 cm
- Cintura: 80 cm
- Cadera: 90 cm