Junio 2022: vuelve el camino de El Rocío

Faldas flamencas El Rocío 2022

Ya está aquí El Rocío, aún estamos a tiempo de encontrar el mejor estilismo en faldas flamencas para El Rocío 2022  y disfrutar de ese momento que tanto se ha hecho esperar. 

Y es que, la pandemia, también afectó a la peregrinación por excelencia en nuestro país. Es necesario recordar que la Blanca Paloma lleva en la Parroquia de la Asunción de Almonte desde agosto de 2019. 

Será el próximo domingo 29 de mayo cuando por fin, después de estos dos años, ponga rumbo a la Aldea de El Rocío. 

Para los poco entendidos en esto de la peregrinación a El Rocío, hay que decir que esta romería se celebra 50 días después del final de la Semana Santa, durante el fin de semana del Domingo de Pentecostés. 

Oficialmente la Romería del Rocío arranca el día 3 de junio. 

Vestidos para el momento

Evidentemente este va a ser un año un tanto especial para todos los fervorosos seguidores de este acontecimiento tan especial, por lo que seguro que hay que prestar un poco más de atención al equipamiento. 

No olvidemos que se hace imprescindible vestir con la ropa idónea, faldas, vestidos o pantalones, especialmente pensados para la romería. Pero, todos ellos deben ser cómodos para que se pueda hacer más llevadero el camino, ya sea a pie o a caballo. 

Este vestuario, aunque puede parecerse para los menos entendidos, al propio de la Feria de Abril, tienen sus diferencias. 

Las flamencas de la Feria lucen trajes más entallados, llamativos y con accesorios más vistosos, luciendo cuidados maquillajes y zapatos altos. 

Las flamencas del camino de El Rocío, necesitan comodidad pero sin dejar de lado los detalles y la belleza propia de las faldas y vestidos para la romería. 

Faldas flamencas para recibir El Rocío 2022

Seas o no una flamenca rociera asidua, en Danza y Más puedes encontrar el atuendo perfecto para celebrar El Rocío más esperado en años. 
Visita nuestra web y elige entre nuestra cuidada selección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad