Danza en verano 2021

Danza en verano

Hemos terminado el curso y quieres danza en verano seguro!!!!

Ahora que, nos quedamos quietos!!!??? Sin baile!!!???

De eso nada!!!! Las escuelas de baile abren en Julio para que no se te haga el verano tan largo!!!

Hacemos un pequeño recorrido por 3 escuelas de danza en verano de Murcia además de algunos lugares especiales para que puedas hacer sin duda cosas divertidas y danza en verano!!!!

Solo tienes que preparar tus complementos de baile y a disfrutar!!!!!


Centro de danza Patricia Alarcón (Ronda Sur)

Un centro de danza que desde septiembre de 2009 está impartiendo clases muy variadas. Un gran momento para el baile como el deporte y las artes escénicas ya que en sus horarios puedes encontrar ballet clásico, música, zumba, pilates, teatro, hipopresivos y post-parto.

Este centro de danza no solo apuesta por los niños si no que además por las tardes dará clases a adultos para mantener tu cuerpo en forma.

Danza en verano

Abierta desde 2009 Con especialidad en clásico y español.

 


Estudio de danza Ascensión Rubio (Barrio del Carmen)

Con 43 años de experiencia empezó con su academia en 1978. Su especialidad es el clásico y español aunque también da clases de moderno, capoeira, bailes latinos, zumba, grupos de corrección postural (pilates) y clases especializadas solo para aprender a tocar castañuelas.

Además durante el año tiene un gran grupo de alumnas para desfilar en carnavales y festejos.

Danza en verano 2021

Abierta desde 1978 con especialidad en clásico y español.


Murcia Coupé (Barrio progreso)

Ni más ni menos que 30 años dedicados a la danza. Desde el 1 de diciembre de 2020 tienen nuevas instalaciones en las que incorporan un pequeño patio, de este modo podrán disfrutar de ratos o descansos al aire libre. Tiene especialidad principalmente en danza clásica y flamenco.

Además en las nuevas instalaciones incorpora danzas urbanas, salsa, bachata, pilates, yoga, zumba, clases de guitarra, pintura y teatro.

Danza en verano 2021

Abierta desde 1991 con especialidad en danza clásica y flamenco.


Finalmente te enseñamos un lugar divertido y de entretenimiento, donde además de danza en verano podrás hacer muchas más cosas.

La Chimenea Escénica, con más de 9 años apostando por las artes escénicas dedicándose a la creación, difusión y formación.

Acaban de estrenar Steam Circus Cabaret en el Teatro Circo de Murcia y tendrán varias representaciones, en su web puedes ver todo lo que irán haciendo próximamente.

Además en sus grandes instalaciones tienen talleres y eventos de fin de semana, sin duda una gran apuesta para pasar ratos inolvidables.
Danza en verano 2021

Web informativa


Y si quieres ir de campamento de danza en verano especial baile flamenco mira que interesante es este que te dejamos a continuación. Del 19 al 24 de julio en Málaga.

Campamento internacional de flamenco

Campamento danza en verano

Te dejamos links

Anavi de danzaymas.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad