Regalos para tu profesora de baile

Detalles para tu maestra de baile
Regalos para tu profesora de baile

COMENZAMOS A DARTE PISTAS SOBRE LOS REGALOS PARA TU PROFESORA DE BAILE!!!!

Ya casi ha terminado el curso, nos quedan pocos días para irnos de vacaciones, así que como es costumbre en muchos lugares se hace un obsequio a tu maestra de baile.

Se suele dar en el festival o representación final, pero como es de esperar este año 2021 será muy complicado celebrar este fin de curso.

Pero, no pasa nada porque siempre encontrarás un huequecito para entregárselo.

Además, las escuelas de baile y sus maestras se lo merecen después del gran esfuerzo que han hecho para sobrevivir en estos tiempos de pandemia.

Bisutería de danza

Preciosos complementos de danza con los que podrá disfrutar en sus salidas y además se identificará con la actividad que mas te gusta… la danza. En nuestra galería puedes ver bisutería con figuras de todo tipo, en acero anti alergias, largos, cortos, bailarinas, notas musicales, toda una colección de colgantes y pendientes para darle un detalle a tu maestra, y porque no? Darte un capricho a ti misma si quieres!

Caprichos de danza

Es posible que a tu maestra no le guste llevar bisutería de ballet o no la pueda llevar así que en caprichos de danza te dejamos una gran variedad de artículos de danza para llevar en el bolso o decorar su casa con ello.
Y si encima está embarazada o acaba de tener un precioso bebé mira que cositas mas lindas para regalar!!!!!

Bolsas ballet

Un gran aliado para llevar a los ensayos ya que sin estos macutos sería difícil transportar todo lo que necesita. Mas grandes o mas pequeños pero seguro que lo necesita y le gustará renovar para el próximo año.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, DUDAS QUE TENGAS Y LAS NOVEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK O INSTAGRAM TE DEJAMOS EL LINK.

Para finalizar os dejamos una relación de algunas escuelas de baile de Murcia capital con los teléfonos para llamar :

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Suscríbete a nuestro blog de danza y ofertas exclusivas para ti!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Danza y Más will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.